Historia

Comercial Toro es fruto de la visión, compromiso y el trabajo del señor Milton Raúl Toro Santiago y su esposa Lucila. En los años 60, Don Raúl, creó un negocio familiar, dedicado a la venta de bloques, arena, piedra y agregados. Con el pasar de los años, los buenos precios y el servicio de excelencia atrajeron a muchos clientes. ¡Y surgió la oportunidad!

En 1970 se fundó Comercial Toro. Los años siguientes incluyeron nuevos materiales: madera, artículos de ferretería, cemento, acero y más. Una década después, surge Cabo Rojo Wood Treating Plant. La primera planta semi automática de tratamiento de madera en Puerto Rico. A finales de los 80, se incorporó un showroom a las instalaciones, donde se muestran equipos de baño, puertas, ventanas, mezcladoras, gabinetes, losas y mucho más. Todo, de excelente calidad.

Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar, se convirtió en más de 10 cuerdas de almacenes de herramientas, artículos y “todo para la construcción”. Comercial Toro ha sido pilar en el desarrollo de Cabo Rojo y pueblos limítrofes. Hoy, una nueva generación de la familia Toro, continúa el legado.