Política de Seguridad

Encriptación

Tomamos la seguridad muy en serio. Nuestro protocolo Secure Sockets Layer (SSL) Certificado que podamos para proteger sus transacciones y otras actividades a través de nuestro sitio Web con hasta 256-bit Secure Sockets Layer (SSL).

 La fuerza de cifrado se mide en longitud de clave - número de bits en la clave. Para descifrar una comunicación SSL, es necesario generar la clave correcta decodificación. Matemáticamente hablando, los valores posibles 2n existir una clave de n bits. Por lo tanto, 40-bit de encriptación implica 240 valores posibles, 128-bit de encriptación 2128 combinaciones y llaves de 256-bit implica la asombrosa cifra de 2256 combinaciones posibles, haciendo que los datos cifrados de hecho impermeables a la intrusión. Incluso con un ataque de fuerza bruta (el proceso de forma sistemática probando todas las combinaciones posibles hasta que se encuentre la correcta) romper un cifrado de 256-bit es computacionalmente no viable.

 

Seguridad de Tarjeta de Crédito

 

La garantía de la seguridad Comercialtoro.com te protege mientras compra en Comercialtoro.com para que nunca tenga que preocuparse por la seguridad de tarjetas de crédito. Garantizamos que cada transacción que realice en Comercialtoro.com estará a salvo. Esto significa que usted no paga nada si se hacen cargos no autorizados a su tarjeta de crédito como consecuencia de las compras en Comercialtoro.com. Nuestros servidores utilizan Secure Sockets Layer (SSL), una tecnología de encriptación que funciona con Netscape, Microsoft Internet Explorer, AOL, y el navegador de Apple Safari. Esto asegura que Comercialtoro.com sólo puede leer su información personal. Revelamos solamente los últimos cuatro dígitos de su número de tarjeta de crédito al confirmar una orden. Nosotros, sin embargo, transmitir el número de tarjeta de crédito entero a la compañía de tarjetas de crédito apropiada durante el proceso de orden.

 Después de hacer clic en el "checkout" botón, asegúrese de que la URL del sitio web siempre comienza con https://www.Comercialtoro.com/ La "s" en "https://" al comienzo de la URL significa que usted está registrando en una página segura. Si la URL no comienza con https, no se encuentra en cualquier página Comercialtoro.com.

 Comercialtoro.com también ha obtenido un certificado digital de Godaddy, un proveedor líder de servicios de confianza de Internet. Cuando se introduce una parte garantizada de nuestro sitio, una imagen de un candado cerrado o una llave entera debe aparecer en la barra inferior de la ventana del navegador. Si hace clic en esta imagen, una pequeña ventana emergente que muestra el sitio de seguridad de información aparecerá. Este certificado garantiza que su información personal se transmite de forma segura (cifrada) forma a un servidor Web Comercialtoro.com, no a un servidor desconocido o no autorizado.

 

Cargando...